Image Placeholder

Donde amarrar en Madrid lesbianas. Divertirte, conocer a multitud asi­ como sobretodo dejarte seducir.

Donde amarrar en Madrid lesbianas. Divertirte, conocer a multitud asi­ como sobretodo dejarte seducir.

Divertirte, conocer a familia desplazandolo hacia el pelo sobretodo dejarte seducir. En las siguientes establecimientos podras realizar esto y no ha transpirado mas, falto miradas ni prejuicios.

1. Medea

En este establecimiento los chicos heterosexuales estan fuera de punto. Medea resulta una de estas pocas discotecas sobre Madrid, en donde solo se admite la entrada a chicas. Y no ha transpirado, excepcionalmente, Ademi?s a los miembros masculinos que demuestren claramente que son homosexuales.

Por ese razon seri­a Algunos de los locales sobre bailoteo favoritos Con El Fin De las lesbianas. La mayoria de las clientas habituales deben esta preferencia sexual. Con lo que han conseguido figurar igual que uno de los principales locales sobre este genero. Sirven las bebidas mas usuales y ponen musica comercial y popular. Un sitio en donde tienes demasiadas oportunidades de unir, En Caso De Que te gusta el clima de fiesta.

Localizacion Calle sobre la frente, 33 Metro Anton Martin (camino 1) Telefono 913 693 302 Web

2. L Planet

Pub para homosexuales situado en el barrio de Chueca. Se facilita la entrada a todo prototipo de usuarios, No obstante seri­a frecuentado especialmente por los homosexuales, tanto lesbianas, igual que gays. Las usuarios alaban la condumio igual que uno de los principales reclamos de el sitio, sin embargo tambien por ser un aspecto de avenencia y no ha transpirado actividad social para la comunidad homosexual.

Goza de la decorado clasica e informal y no ha transpirado raciones caseras del norte sobre Espana. Un buen sitio en donde consumir o encaminarse alguna cosa Con El Fin De todo el mundo los gustos.

Localizacion Calle San Bartolome, 16 Metro Chueca (Linea cinco) Telefono 616 136 689 Web

3. El Mojito

senior friend finder gratis espaГ±ol

Las duenos de este local son expertos en cocteles con mas de 20 anos sobre destreza. Se prostitucion sobre un bar sobre espacio acogedor, donde tambien hacen talleres y no ha transpirado cursos para estudiar an adecuar las cocteles. Aparte de conciertos y no ha transpirado exposiciones que atraen an abundancia de personas diversos.

Seri­a frecuentado por bastantes homosexuales. No obstante nunca impiden la entrada a nadie por su preferencia sexual. Os aconsejo echar un vistazo a su plan desplazandolo hacia el pelo venir con tus amigos an ocurrir un buen rato y no ha transpirado conocer multitud novedosa.

Localizacion Calle de el Olmo, 6 Metro Anton Martin (camino 1) Telefono 628 59 53 22 E-mail Web

4. A quien le importa

Bar del barrio de Chueca frecuentado por homosexuales. Especialmente por lesbianas. Ofrecen tapas, cocteles y no ha transpirado raciones tradicionales, en un espacio moderno asi­ como fiestero inspirado en la actualidad de los anos 80 y 90.

Un local donde puedes tomarte una copa tranquilamente desplazandolo hacia el pelo hablar con alguno de sus usuarios. Efectuar amistades y no ha transpirado algo mas solo depende de ti, No obstante en “A quien le importa”, te resultara mas comodo. La musica esta lo suficientemente baja para hablar asi­ como, a pesar sobre ser una estancia pequena, posibilita intimidad.

Localizacion avenida de Hortaleza, 51 Metro Chueca (camino 5) Telefono 655 16 66 33 Web

cinco. El armario

Restaurante de cocina mediterranea desplazandolo hacia el pelo creativa fundado en el 1996, atiende an al completo modelo sobre publico, No obstante destaca la cifra sobre usuarios habituales homosexuales que posee. Falto discriminar a nadie, seri­a un lugar recurrido tanto por gays como por lesbianas. Su preparado son los medallones de victima iberica sobre salsa sobre mostaza asi­ como miel.

No obstante quiza no sea el conveniente ambiente en donde enlazar, igual que podria serlo un bar o una discoteca, En Caso De Que posees soltura al hablar y rompes el hielo puedes reconocer a cualquier arquetipo de seres.

Localizacion avenida de San Bartolome, 7 Metro Chueca (camino cinco) Telefono 91 5328377 / 651 81 77 50 Web

6. Eskalera Karakola

Eskalera Karakola es un foco social que sirve sobre sede de reuniones feministas asi­ como culturales sobre diverso modelo. En su establecimiento se realizan reuniones, debates y no ha transpirado actuaciones tales igual que representaciones o musica en directo.

Seri­a un local recurrido por muchas chicas de cualquier tipo desplazandolo hacia el pelo preferencia sexual. Con el proposito de conocer publico y compartir o cambiar consejos en temas politicos, artisticos, etc. sobretodo relacionadas con la chica (su condicion, las actos, organismos etc). Uno de los temas mas frecuentes seri­a el feminismo, pero cualquier proposicion en comunicacion a la femina puede ser comentada.

Un lugar en donde aumentar tu conocimiento, hablar acerca de cultura, luchar acerca de circunstancias concretas asi­ como descubrir a chicas con intereses comunes a las tuyos.

Localizacion C/ Embajadores 52 Metro Lavapies (camino 3) Email karakola@sindominio Web

0 Comments

leave a comment