Image Placeholder

Bumble – La aplicacion en donde solo las mujeres podri­an tomar la impetu crece en Chile desplazandolo hacia el pelo en el mundo.

Bumble – La aplicacion en donde solo las mujeres podri­an tomar la impetu crece en Chile desplazandolo hacia el pelo en el mundo.

Bumble desplazandolo hacia el pelo Tinder comparten un nombre en frecuente Whitney Wolfe, quien fue cofundadora sobre Tinder, la app sobre citas mas popular del universo, de la que ademas fue su vicepresidenta, primero sobre generar Bumble.

La uso donde solo las mujeres podri?n tomar la energia crece en Chile asi­ como en el mundo. Impulsada especialmente por la pandemia, este ano contabiliza 42 millones de usuarios asi­ como esta valorizada en US$ 14 mil millones. ?Como seri­a la app? Aqui, algunas usuarias contabilizan las historias que han tenido debido a la novia. “Chile seri­a un mercado con potencial”, asegura Samantha Garcia, directora sobre publicidad para Latinoamerica de Bumble.

No obstante desde el inicio sobre internet existian servicios de citas, nunca fue inclusive el surgimiento sobre Tinder, en 2012, que el engendro se masifico. Hoy se conoce que en el amanecer sobre esta app que impulso los match asi­ como las swipes y no ha transpirado revoluciono el romance en la era digital estuvo involucrada la misma humano que luego crearia y no ha transpirado lideraria Bumble, individuo sobre las principales competidores de Tinder en el presente.

Whitney Wolfe Herd (32), ejecutiva que en Tinder, habria sido responsable de diversos logros de publicidad, desde inventar el sustantivo Incluso conseguir que la empleo penetrara en campus universitarios. Alegando diferencias con otros ejecutivos, en 2014 dejo Tinder asi­ como —en comunidad con el empresario ruso Andrey Andreev— fundo Bumble, la uso similar aunque a donde las chicas toman la empuje.

En la ejercicio eso se traduce a que, despues de hacer match, unicamente ellas podri?n comenzar una chachara. A eso se le suma otra norma deberi?n hacerlo en un plazo de 24 horas, caracteristica que seguramente se creo para que los swipe a la derecha (exteriorizacion sobre que te fascina la cuenta que estas viendo) tuvieran mas magnitud. El resto funciona igual que otras app sobre citas, con opciones como buscar segun rango etareo, ampliar la trayecto de busqueda desplazandolo hacia el pelo repasar tu perfil con una selfie. Igualmente, dispone de una lectura premium sobre paga que permite, dentro de diferentes cosas, cambiar la localizacion o conocer a quien le gustas.

Es en su caracteristica original, la sobre instar a las mujeres a que tomen la energia, en donde esta la clave sobre su exito. Conforme cifras de la empresa, bien disponen con mas de 42 millones sobre usuarios globales desplazandolo hacia el pelo en varios mercados, igual que el estadounidense, avanza a camino firme gracias a la pandemia, capturando el 20% del mercado. Desde que la empresa se abrio a la bolsa -donde fue valorizada en US$ 14 mil millones- Wolfe Herd, su CEO, paso a convertirse en la billonaria “self-made” mas mozo de el universo.

Las acciones de Bumble Inc, el camara de la empleo de citas, subieron mas de 76% en su debut en Wall Street, en febrero de este anualidad, logrando la valoracion de 14.000 millones sobre dolares.

En Chile, pese a que la uso se podia descargar desde realiza determinados apoyo paltalk anos de vida, solo en el ultimo tiempo ha tomado planeo, especialmente impulsada por la pandemia, donde Conforme estudios, los usuarios aumento las tiempos en apps de citas. Consultados referente a cifras sobre aumento aca, en Bumble solo entregan cifras globales, afirmando que en Latinoamerica hay la tendencia a la elevada en el uso aplicaciones sobre citacion, particularmente en Mexico y Brasil, asi­ como que Chile “es un comercio con potencial”. Samantha Garcia, directora sobre marketing Con El Fin De Latinoamerica, dice que en el caso sobre Chile han “observado un creciente cantidad de chicas que han determinado dar el primer camino en las ultimos anos”. Anade que “el desafio esta en impulsar que mas y no ha transpirado mas chicas den este primer camino cada fecha, particularmente en el contexto cultural latinoamericano, en donde, en relaciones heterosexuales, es el varon quien habitualmente inicia el contacto”.

Independientemente sobre que las cifras sean reservadas, cualquier que baje la app, aunque sea en Santiago, puede notar que posee circulacion y no ha transpirado crece. Aunque aun esta lejos de tener el caudal de usuarios de Tinder, en ciertos circulos se usa harto. La disenadora Francisca Vidal (29) cuenta que desde que la empezo an aconsejar, todas las amigas se cambiaron sobre Tinder a Bumble. Conocio la empleo cuando partio la pandemia, al ver la interviu a su creadora en YouTube desplazandolo hacia el pelo le gusto que encontro perfiles de familia cercana.

0 Comments

leave a comment